viernes, 8 de abril de 2022

SESIÓN 6: APP PICAA2

 

08/04/2022

¡NUEVOS APRENDIZAJES!







En la sesión de hoy, hemos indagado en una nueva app. 

Esta nueva app se llama "Picaa2", una app que nos ayuda a preparar perfiles para diferentes alumnos, sobre todo ayuda a los niños/-as con Autismo y/o Asperger, ya que permite al profesor/-a planificar sus horarios y actividades diarias, además con ayuda de los padres podemos planificar las actividades que puede realizar los fines de semana en casa.

Picaa2  permite poner pictogramas, para que los alumnos/-as puedan identificar rápidamente la acción o qué tienen que hacer, también podemos presionar sobre la imagen o pictograma para que nos diga por voz la acción que hay que realizar en ese mismo instante.





6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta app para trabajar con los más pequeños en el aula.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo un alumno con autismo en clase, y esta app me ha facilitado la vida. Mil gracias por tus tips!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buen recurso!

    ResponderEliminar
  4. Excelente publicación, me a gustado mucho esta app para trabajar con los más pequeños.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta aplicación, gracias!

    ResponderEliminar

SESIÓN 8: SPARK VIDEO

 BIENVENIDOS UN DIA MÁS!!! 06/05/2022 En la sesión de hoy hemos utilizado la app "Spark Video", una aplicación muy útil que nos pe...